Detel Comunicaciones Servicio Worry Free

Telecomunicaciones sin preocupaciones. Servicio Worry Free

¿Suena bien el título de este post, verdad? Es que un servicio de telecomunicaciones sin ninguna preocupación para nuestra empresa es lo que a todos nos gustaría tener. Porque ya estamos suficientemente ocupados en nuestro día a día, sacando adelante nuestro negocio como para encima tener que preocuparnos porque el teléfono no funciona cuando más lo necesitamos o porque el ordenador nos está dando problemas y no sabemos a quién recurrir para que nos lo arregle.

Evitar todos esos problemas y contar con una atención Premium 365 días al año es posible con servicio Worry Free de Vodafone Empresas.

¿Qué nos ofrece el servicio Worry Free (Soporte IT)?

  • Servicio de asistencia informática 24h al día los 365 días del año
  • Soporte Preventivo y Reactivo
  • Asesoría Legal Digital
  • Portal de autogestión e informes de servicio
  • Servicio de Post venta Premium incluido
  • 5% de descuento sobre las cuotas mensuales de Vodafone Red Infinity

 

También incluye Servicio Postventa Premium:

  • Servicio de Sustitución de móviles averiados. El terminal será sustituido por otro del mismo modelo que el adquirido por el Cliente, siempre que haya disponibilidad de stock, o en su defecto, por otro de similares características en un plazo aproximado de 48 horas.
  • Gestión gratuita de reparaciones en garantía de fabricante.
  • 100% de descuento en reparaciones fuera de garantía. Se podrán gestionar un máximo de 3 reparaciones por línea con Servicio Premium al año.
  • Se facilitará un terminal de préstamo siempre que el cliente lo solicite. Este terminal de préstamo será de gama y características similares a teléfono entregado a reparar y podrá ser utilizado durante el tiempo que dure la reparación.
  • Logística gratuita en cada reparación, Vodafone recogerá el terminal a reparar y se lo devolverá de nuevo en su domicilio de forma totalmente gratuita.
  • El tiempo medio de reparación será de 5 días laborables desde que se le recoge el terminal físicamente al Cliente hasta que se realice el primer intento de entrega.
  • Se podrán incluir accesorios (batería y cargador) dentro de la reparación del terminal, siempre y cuando el motivo de la reparación esté relacionado con éstos (batería y cargador).
  • Este servicio aplicará únicamente a terminales facilitados por Vodafone.

En Detel Comunicaciones, distribuidor autorizado de Vodafone Empresas estamos encantados de informaros sobre el servicio Worry Free y las ventajas que puede tener para vuestra empresa.

 

Contactad con nosotros en:

Detel Comunicaciones
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Europa 3
20018 Donostia San Sebastián
Gipuzkoa

info@detelcomunicaciones.es

943 10 99 08