Vodafone Wallet es un servicio que nació hace unos años para permitirnos pagar con el móvil en 820.000 establecimientos en el que era posible incluir todas las tarjetas VISA y MasterCard de cualquier banco tan sólo haciéndoles una foto. Sin embargo, el avance de otras alternativas de pago móvil, como las propias de los bancos o las de Google y Apple, han terminado forzando a Vodafone a abandonar el servicio.

Este servicio funcionaba como un respaldo de las tarjetas de crédito que teníamos contratadas en otras entidades y que nos permitía usarlas desde un móvil compatible. Básicamente, necesitábamos la aplicación App Vodafone Wallet para Android pudiendo añadir todas las tarjetas VISA y MasterCard de cualquier banco o una cuenta de PayPal. También era compatible con tarjetas de fidelización y puntos, billetes de transportes, cupones descuento, tarjetas de embarque, billetes de transporte y entradas y tarjetas de acceso.

Vodafone Wallet dice adiós en junio

La llegada de otras alternativas de pago como Google Pay, Apple Pay o las propias plataformas de los bancos integradas en sus aplicaciones han terminado por dejar en un segundo plano a Vodafone Wallet. Por ese motivo, el servicio lanzado hace unos años por la compañía británica dirá adiós en las próximas semanas.

Concretamente, el adiós definitivo se producirá el próximo 28 de junio, pero desde este mismo mes de abril se empezará el proceso de cierre. Los usuarios del servicio recibirán una comunicación con todo esto explicándoles que Vodafone Wallet cierra y que no podrán hacer uso del servicio a partir de esa fecha.

Si necesitas más información sobre este tema o cualquier otro relacionado con las comunicaciones de tu empresa en Detel Comunicaciones estaremos encantados de atenderte