vodafone wallet

ACTUALIZADO: Este servicio desaparece el 28 de junio de 2018. Más información en: Vodafone Wallet dice adiós: el servicio para pagar con el móvil desaparecerá

 

Te presentamos la nueva forma en la que andarás por el mundo, un servicio revolucionario que hará que tu Smartphone se convierta en tu cartera. Ya nada será igual y es que no hay nada como ir por la vida sin peso en los bolsillos.

A partir de ahora podrás llevar en tu Smartphone muchas de las cosas que llevabas en tu cartera o en tu bolsillo, como tu dinero, tus tarjetas, tu abono transporte, el carné del gimnasio e incluso tus llaves. Con un simple gesto podrás entrar en el autobús o en el metro, pagar tus compras o abrir la puerta de tu casa. El futuro ya está aquí. Porque todo lo que antes no te cabía en los bolsillos, ahora tiene espacio en tu smartphone.

¿Qué es Vodafone Wallet?

Vodafone Wallet es un servicio revolucionario que te permitirá guardar en el móvil todo lo que hasta ahora llevas en tu cartera: tarjetas de pago, el abono transporte, cupones descuento, tarjetas de fidelización y hasta las llaves de casa.

Desde hoy mismo, ya puedes pagar con tu Smartphone añadiendo a Vodafone Wallet tus tarjetas de pago.

 

¿Qué necesito para disfrutar de Vodafone Wallet?

vodafone_wallet 

 

 

 

 

¿Dónde puedo pagar con el móvil?

Uno de cada 4 establecimientos ya acepta este tipo de pago y muy pronto lo serán todos. Los identificarás buscando este icono en la puerta de los comercios o directamente en el TPV.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 10.08.10

 

Entra y averigua mucho más en vodafone.es/wallet, en el 123 o en tu Tienda Vodafone

 

tarjetaComienza ya a pagar con tu móvil. Solicita la tarjeta Vodafoned SmartPass y recibe gratis un cupón de 10€ por realizar la primera recarga.

Más información en vodafone.es/wallet