Sistemas de gestión de flotas. Detel Comunicaciones

Sistemas de gestión de flotas de Vodafone Empresas

Cuando pensamos en los servicios que Vodafone puede ofrecer a nuestra empresa inmediatamente nos vienen a la cabeza aquellos relacionados con la telefonía, internet, teléfonos móviles y comunicaciones en general.

La realidad es mucho más amplia y Vodafone Empresas ofrece multitud de servicios que nos ayudan a hacer más sencillo y operativo el día a día de nuestro negocio, sea cual sea nuestro sector.

En el caso de las empresas dedicadas al transporte, tanto de mercancías como de personas, las soluciones de Gestión de Flotas de Vodafone permiten tener un control inmediato y total sobre los vehículos lo que contribuye enormemente a la gestión eficaz de sus servicios y a la toma de decisiones en tiempo real.

Vodafone Empresas cuenta con 5 soluciones diferentes para la gestión de flotas que se adaptan a la práctica totalidad del espectro de actividad en este sector.

Todas estas soluciones cuentan con un denominador común:

  • Permiten aumentar la eficacia de la gestión de los vehículos de la empresa.
  • Cuentan con un sistema de localización.
  • Permiten gestionar personal con criterios de eficiencia
  • Posibilitan el cumplimiento de la normativa vigente.

En función de las necesidades concretas de vuestra empresa en Detel Comunicaciones realizaremos un estudio para que la solución se adapte a vuestra actividad y os proporcione información que aporte valor a vuestro negocio

  • MYOYSTA CAR. Orientado a Turismos y furgonetas
    A través de un sistema GPS permite el seguimiento, optimización y gestión de vehículos. Se trata de un dispositivo autoinstalable en el puerto OBD del vehículo.
  • LOCATEL. Orientado a vehículos industriales y de mercancías
    Permite el seguimiento, optimización y gestión de vehículos a través de un dispositivo GPS que requiere instalación en el vehículo en un taller concertado.
  • TACOGEST. Orientado a vehículos de transporte nacional e internacional
    Tacogest permite controlar online los tiempos de conducción y descanso a través de tacógrafo digital. Máximo control tanto para el propio conductor como pata el responsables del tráfico.
  • VODAFONE AUTOMOTIVE
    • MINI FLEET
      Plataforma completa de gestión de flotas de con múltiples funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
    • MY CONNECTED CAR
      Aplicación móvil, que permite interactuar fácilmente con tu vehículo a través de un dispositivo móvil. Permite gestionar aspectos relacionados con la seguridad del vehículo y sus ocupantes.
  • VODAFONE VEHICLE DEFENCE
    Protección de vehículos vía satélite a través de un sencillo dispositivo que no requiere instalación y se puede utilizar en cualquier vehículo.

Si contáis con una flota de vehículos o comerciales en vuestra empresa y queréis tenerlo todo bajo control no dudéis en contactar con nosotros y estudiaremos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En Detel Comunicaciones estaremos encantados de asesoraros.

Contacto: info@detelcomunicaciones.es

943109908