secure.net Vodafone Detel Comunicaciones

Vivimos en un mundo en el que nuestras comunicaciones avanzan cada vez más deprisa. Estamos rodeados de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Nos permiten ponernos en contacto entre nosotros, intercambiar datos, hacer compras y pagos, consultas médicas, reservar vuelos y acceder a todo tipo de contenidos

La comunicación digital tiene múltiples ventajas, es rápida, inmediata, eficaz, accesible y nos permite mantenernos siempre conectados y permanentemente informados con un inmenso mundo de posibilidades a nuestro alcance con solo un click.

Pero como toda innovación conlleva ciertos riesgos que Vodafone te ayuda a minimizar con servicios extra de seguridad como Secure.net.

Secure.net te ofrece:

  • Antivirus: tus comunicaciones siempre seguras y a salvo de los malditos virus y ciberataques que circulan por la red.
  • Protección frente a software malicioso.
  • Protección frente a programas espía que se infiltran en tu móvil para hacerse con tus datos. Incluida protección frente a ataques de phishing, que suplantan tu identidad y utilizan tus tarjetas de crédito y contraseña.

Secure.net te envía un aviso cuando entras en una web no segura para que puedas decidir si asumes el riesgo de seguir navegando por ella.

Es ideal para los dispositivos que utilizan los niños. La red está llena de información y de contenido no apto para todos los públicos al que es muy fácil acceder accidentalmente.

Secure.net permite establecer filtros que bloquean el contenido inapropiado para los más pequeños.

Además en caso de pérdida o robo Secure.net te permite localizar tu móvil en el mapa, incluso activar una alarma sonora para poderlo encontrar más fácilmente.

Secure.net pone a tu disposición informes actualizados de forma permanente para que puedas observar la actividad de seguridad alrededor de tu dispositivo. Webs bloquedas, amenazas recibidas, etc.

Este servicio está incluido en todas las tarifa de navegación móvil de Vodafone y es exclusivo para nuestros clientes.

Si quieres saber más, en Detel Comunicaciones estaremos encantados de informarte.