Red infinity Vodafone Detel

En el mundo de los servicios de comunicación para empresas existen numerosas opciones y servicios destinados a facilitar la vida de empresarios y trabajadores y ayudarles en la transformación digital de sus negocios.

El problema reside en que en multitud de ocasiones para el empresario es muy complicado identificar en primer lugar, el detalle de sus propias necesidades de comunicación y en segundo lugar, estudiar lo que le ofrece cada una de las soluciones existentes en el mercado le lleva un tiempo y un esfuerzo que no puede restar a su negocio. Así que lo que suele ocurrir es que en muchas ocasiones las empresas terminan conformándose con “lo malo conocido”.

Para estos casos los asesores de telecomunicaciones de Detel recomendamos a nuestros clientes las soluciones a medida de la Red Infinity de Vodafone Empresas.

La red Infinity de Vodafone es la oferta más completa de conectividad para empresas. Permite configurar un paquete que incluya los diferentes servicios que la empresa necesita a su medida en función de las necesidades reales de su negocio en el momento actual.

La red Infinity de Vodafone Empresas incluye:

FIBRA ÓPTICA

MOVIL

CENTRALITA VIRTUAL

ROAMING

SEGURIDAD

SOLUCIONES DIGITALES

Los distintos servicios se agrupan en un solo pack, que se configura en función de las necesidades de cada empresa, por ejemplo en función del número de líneas que se requieran, de la cantidad de datos móviles, de la necesidad de servicios de roaming, etc, etc…

La red Infinity de Vodafone es un servicio escalable que crece en función de la demanda de la empresa. Así cada uno contrata solo lo que necesita y si sus necesidades cambian Vodafone se adapta a ellas.

Los asesores de telecomunicaciones de Detel estamos para orientaros en la configuración del pack que mas os convenga y para atender cualquier duda que surja en vuestro día a día.

Porque tener la mejor solución de comunicación, el mejor asesoramiento y los mejores resultados es posible.

¿Hablamos?