Comunicación Detel

En los últimos 20 años los avances tecnológicos que se han producido en prácticamente todos los campos han sido enormes. En poco más de dos décadas se han dado pasos de gigante en ámbitos, como la medicina, el desarrollo industrial, la robótica, pero sobre todo en el mundo de las telecomunicaciones.

Tengamos en cuenta por ejemplo, que hace no tanto no existía el WiFi, ni las redes sociales, no existía Google, ni el touchscreen. Los teléfonos móviles empezaban a verse tímidamente y estaban asociados al mundo de los grandes negocios. Las empresas funcionaban a base de fax, teléfono fijo, un servicio de email bastante precario y mucha imaginación.

En la actualidad, las telecomunicaciones de ámbito doméstico o asociadas al funcionamiento normal de una empresa han dado un salto de gigante.

No concebimos trabajar sin un buen ordenador, una conexión a internet y un servicio de datos rápido y eficaz. Necesitamos un Smartphone de calidad que nos permita tener toda la información de nuestro negocio en la palma de la mano.

En este sentido compañías como la nuestra con las innovaciones de Vodafone estamos en la vanguardia de la innovación y el desarrollo, ofreciendo a nuestros clientes los últimos avances en:

En ocasiones merece la pena detener por unos momentos la actividad diaria de cualquier empresa y hacer un pequeño análisis sobre sus necesidades de comunicación y los medios que se utilizan para cubrirlas. Dejarse asesorar por profesionales es crucial para obtener el mejor servicio y al mejor precio.

Las soluciones de comunicación para empresas no son homogéneas.

En Detel realizamos un estudio exhaustivo de cada empresa, de su negocio, sus empleados, y de cómo desarrollan su actividad. Según los datos de ese estudio ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades

En definitiva, hemos dado pasos de gigante orientados a facilitar el día a día de nuestros clientes, ese es nuestro objetivo y nuestra motivación y en ese empeño desarrollamos nuestro trabajo diario.

“Detel al servicio de la comunicación, a tú servicio”