Detel Comunicación Vodafone Voz Datos Centralita

Centralita ONE NET VODAFONE. Todos tus teléfonos conectados en la nube sin necesidad de costosas instalaciones ni de inversiones iniciales. Eso sí, con los mismos servicios que una centralita convencional pero conectando todos los dispositivos, tanto fijos como móviles de una empresa.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas en esta era de transformación digital que vivimos es el de la comunicación. En este momento, para cualquier negocio es crucial mantener a sus empleados y directivos conectados, tanto desde el teléfono móvil cuando se encuentran trabajando fuera de la oficina, como desde el fijo o desde el ordenador.

Es importante poder conectar las distintas sedes de una compañía. Los comerciales tienen que poder atender sus llamadas en itinerancia igual que lo harían en la oficina desde su escritorio.

Las centralitas convencionales, a las que estábamos acostumbrados, desde las que una persona distribuía las llamadas o en las que había que marcar una extensión poco a poco van quedando atrás.

Hoy en día existen productos mucho más avanzados como la centralita ONE NET de VODAFONE EMPRESAS.

Esta es una herramienta de comunicación que permite mantener conectados todos los dispositivos de una empresa, tanto fijos como móviles. Esta Centralita no requiere realizar ninguna instalación ni comprar ningún tipo de Hardware. La centralita ONE NET de VODAFONE se encuentra en la nube, siempre disponible.

Cuales son sus principales ventajas:

Estés donde estés:

Todos los trabajadores conectados, tanto dentro como fuera de la oficina, así como en distintas sedes de la misma empresa.

Rápido y sencillo:

La centralita ONE NET de VODAFONE s instala rápidamente sin necesidad de esperas.

Gastos bajo control:

La centralita ONE NET de VODAFONE no requiere inversiones previas, no tiene gastos de actualización/mantenimiento. De hardware o infraestructuras. Además el pago es por uso. El cliente paga solo por el servicio que utiliza.

Servicio Escalable:

La capacidad de la centralita ONE NET de VODAFONE se contrata en función de las necesidades de cada cliente. ¿Qué la empresa crece y necesita más? El servicio se amplia de forma inmediata.

Fácil manejo:

La centralita ONE NET de VODAFONE se maneja de forma sencilla a través de un panel de control alojado en la web desde el que se pude configurar y realizar gestiones y cambios.

Un mundo lleno de posibilidades para simplificar los procesos de nuestra empresa, ganar en tiempo, productividad y sobre todo mejorar la calidad de nuestras comunicaciones.

¿Quieres saber más?

En DETEL COMUNICACIONES estamos a tu servicio.