Detel Comunicaciones mejores opciones de comunicación

En el día a día de las empresas todo sucede muy deprisa.

El tiempo vuela y la necesidad de adaptarse es constante.

Abundan las ofertas de todo tipo, los servicios llaman a nuestra puerta y tenemos muchas posibilidades de elegir diferentes opciones, lo que por desgracia nos suele faltar es tiempo para analizar cada oferta e incluso, tiempo para detectar claramente cuales son nuestras necesidades.

Por eso aquí señalamos algunos Tips a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de comunicación y el que mejor se adapte a las necesidades de nuestro negocio.

Elige servicios profesionales. Todos no sabemos hacer de todo. NO os dejéis llevar por la oferta rápida, las “mejores” condiciones suelen tener letra pequeña. NO caigáis en el típico “me ha dicho un amigo que si contratas tal o cual servicio… te sale mucho más barato…”

  1. Elige servicios profesionales. Todos no sabemos hacer de todo. NO os dejéis llevar por la oferta rápida, las “mejores” condiciones suelen tener letra pequeña. NO caigáis en el típico “me ha dicho un amigo que si contratas tal o cual servicio… te sale mucho más barato…”
  1. Pide un plan adaptado a tu empresa, un estudio pormenorizado de vuestra actividad y necesidades. Porque no es lo mismo tener 20 empleados en la oficina que 5 comerciales viajando por todo el mundo.
  1. Todos los servicios incluidos. Porque todo es más sencillo si cuentas con un único proveedor que centralice todo lo que tu empresa necesita.
  1. Solicita servicios escalables. Los planes fijos no se adaptan a la realidad. Las necesidades de las empresas varían en ocasiones de forma estacional, en otras por picos de trabajo, por aumento o disminución de personal… pide que tu servicio de telecomunicaciones se adapte al día a día de tu empresa.
  1. Pide un extra de seguridad. El servicio Vodafone Secure Device Manager te permite gestionar los dispositivos de tu empresa y mantenerlos siempre seguros. Además Secure.net proporciona un filtro extra de seguridad cuando uses la red móvil Vodafone.
  1. ¡¡Servicio técnico y asesoramiento siempre!! Los asesores de telecomunicaciones y el servicio técnico de Detel y Vodafone están siempre a vuestra disposición, presentándoos las mejores ofertas, los servicios premiun de terminales, resolviendo cualquier duda o problema que pueda surgir.

Si quieres que tu empresa tenga el mejor servicio de comunicación en Detel estamos para ayudaros.